Paneton Peruano

Panetones Peruanos: Se brinda los ingredientes para los panetones peruanos así como el modo de preparación de dichos panetones. En cuanto a ingrediente va desde la harina sin preparar hasta cáscara de naranja. En el proceso de preparación va desde una taza de leche tibia hasta el calentamiento al horno.

Demanda de Panetones Peruanos: El presente trabajo analiza el comportamiento de la demanda de panetones en temas como antecedentes, situación del mercado panificador, el panetón como negocio, mercado cuestionado, etc. Se brinda además la tabla del consumo per capital anual.

Panetón Tradicional: El blog nos entrega la receta del panetón tradicional en cuanto a ingredientes tanto de la esponja como de masa. El proceso de preparación consta de dos fases desde incorporar la levadura hasta el reposo de la masa. Y en la segunda fase desde incorporar yema de huevo hasta hornear.

Recetario del Panetón: El porta de la gastronomía peruana no aporta con una receta del panetón peruano donde se puede extraer los ingredientes como son la harina de trigo, nuez moscada, limón rallada, etc. Y la preparación iniciándose con el tamizado de la harina y sal.

Panetón Navideño: Para esta navidad que se avecina el presente blog nos alcanza la receta del panetón navideño con las secciones de ingredientes desde la harina, huevos y levaduras hasta fruta confitada. En el proceso de preparación se inicia con entibiar la leche y finaliza con el adorno de glace de limón.

Pan dulce peruano: Dicho pan dulce peruano también conocido como panetón peruano conocerá la receta en base a los ingredientes para la primera fase así como los ingredientes para la masa del pan dulce. Y luego se detalla la preparación que finaliza en el horneado. Al final del documento se tiene los tips para lograr un panetón riquísimo hecho en casa

Comments are closed.